NOSOTROS

Somos un grupo de capacitadores orientados a la formación y entrenamiento de visitadores médicos. Trabajamos más de 18 años en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) como docentes y coordinadores en el Curso de Agente de Propaganda Médica (APM). En dicha Universidad nos propusimos varios objetivos para darle valor al curso como la confección del material pedagógico, actualización constante del plan de estudio, capacitar a los docentes y acompañar a los alumnos en su proceso continuo de aprendizaje.

Hoy emprendemos otro camino, agradeciendo el ya recorrido y con muchas expectativas por nuevos desafíos.

Como capacitadores de Visitadores Médicos nos orienta la búsqueda de la excelencia. Nuestra misión es formar profesionales que se destaquen por la calidad de su desempeño en los diferentes mercados dentro de la industria de la salud: laboratorios, droguerías, distribuidoras, entidades de medicina prepaga, empresas de productos biomédicos (odontología, ortopedias, descartables) y laboratorios de especialidades veterinarias.

Con el paso de los años fuimos ganando experiencia para delinear programas de estudio actualizados y acordes a las demandas del mercado laboral que se presenta cada vez más exigente y competitivo.

Nuestro valor diferencial es lograr no sólo que los alumnos estén habilitados para obtener su matrícula de APM, sino que además alcancen un desarrollo integral, de competencias como vendedores exitosos y comunicadores asertivos, que les permita aumentar las oportunidades de empleo.

Nuestro desafío a futuro es colaborar con la formación integral de alumnos y egresados aportando a la formación continua y de calidad para el desarrollo profesional. 

 

Universidades
Matrícula
Consultanos