Novedades

10
Mar

Certificación en Ventas para la Industria Farmacéutica

por APM Capacitia

 Innovación Académica Comercial. Método 4 Ases Pharma.

 

El método 4 Ases Pharma es un modelo innovador que brinda una Certificación en ventas para la Industria Farmacéutica. Conformado por un equipo de expertos con gran trayectoria en el mercado farmacéutico junto a referentes nacionales e internacionales de la venta.

Se trata de un proceso integral en 4 etapas que favorece el autoconocimiento comercial, la generación de skills de ventas, la adquisición de una metodología de trabajo eficaz para la industria farmacéutica y la posibilidad de realizar simulacros para afianzar los nuevos conocimientos y habilidades.

Al finalizar la Certificación los participantes obtendrán un indicador de resultados de las capacidades adquiridas en el proceso.

 Las 4 etapas de trabajo son:

Analizar: Se trabaja el Autoconocimiento. Conocerse a uno mismo facilita el poder emplear todas las habilidades en función de mejorar las ventas y planificar estratégicamente el negocio. Así se consigue una mejor gestión de la zona asignada por el laboratorio.

Abordar: Se trabajan las skills comerciales para realizar mejores visitas con los médicos: apertura de la entrevista, realizar buenas preguntas, mantener una escucha activa, entre otras.

Alinear: Se trabaja la construcción del vínculo con el médico. Cuál es la vía para lograr fidelizar al médico, cómo rebatir objeciones y cómo establecer un vínculo comercial sólido.

Acción: Se trabaja la puesta en marcha de la estrategia. Cómo aplicar todo lo visto en las otras etapas, la mejor manera de hacer el cierre de venta, cómo analizar la visita reciente y capitalizar la experiencia para la próxima visita.

 Metodología

Es 100 % online con píldoras audiovisuales de capacitación que se envían todos los días para que puedas verlas en el momento que te sea más conveniente. Las capacitaciones están a cargo de referentes de la industria y expertos en ventas nacionales e internacionales.

También jornadas sincrónicas cada 15 días para entrenar junto con los capacitadores los contenidos de la formación.

Realización de simulacros de venta, planificación estratégica, entrevista médica, cierres de venta, con el fin de incorporar skills comerciales y prepararse para los futuros desafíos del mercado laboral.

Además, habrá tutoría permanente de los capacitadores que irán realizando diferentes actividades que ayuden a la comprensión y adquisición de los conocimientos.

Se brindará bibliografía de referencia sobre diferentes temáticas de la industria farmacéutica.

 Valores:

La certificación en ventas para la industria farmacéutica tiene una duración de 5 meses. El valor es de 5 cuotas de $5400, sin costo de matriculación e incluye:

  • Acceso al Campusç
  • Recepción de cápsulas de aprendizajes todos los días. Las mismas son realizadas por referentes tanto nacionales como internacionales. Capacitadores reconocidos por ALAVEPRO.
  • Acceso a foros y actividades de entrenamiento.
  • Participación de los encuentros sincrónicos con los capacitadores especializados.
  • Acceso a la bibliografía de referencia
  • Certificado validado por APM Capacitia y Método 4 Ases..

Métodos de pago:

Transferencia Bancaria.

  Mercado pago

     MODO

 Más información

info@apmcapacitia.com.ar

  +54 9 11 6 1195991